¡Hoy aterrizamos con nueva entrada de blog! ¡Ya era hora!

Nuestra despedida cuando acabó el concierto llenos de adrenalina y locura

Bueno, primero de todo ¿cómo están esos máquinas? Nosotros aquí estamos, todavía flipando y súper contentos por nuestro último paso por el escenario después del Brisa en tu Barrio, un evento que nos llenó de energía y nos hizo sentir vivos como nunca. Y sí, estamos hablando del épico mes de julio en el que Málaga pudo disfrutar del BRISA.

Alberto, nuestro batería

¡Qué experiencia, amigos! Queremos dar un grito de gratitud al equipo del Brisa en tu barrio por hacerlo posible. Desde el primer acorde hasta el último, todo fue pura magia. Compartir el escenario con bandas como Nadie Patín y Monte Ventura fue bastante guay, ¡y nosotros pudimos cerrar el evento dándolo todo!

Victoria, cantante de la banda

No podemos dejar de aplaudir la profesionalidad de cada alma creativa que hizo que el Auditorio de Eduardo Ocón brillara con luz propia. Desde el sonido que fue increíble, hasta las luces y la cobertura, todo estuvo simplemente perfecto.

Técnicos que hicieron un pedazo de trabajo
Técnicos que hicieron un pedazo de trabajo

Málaga necesita que Brisa siga existiendo, que siga brindando música en los barrios, que de oportunidades a los nuevos y que ayude a que seamos más fuertes. Apoyad estas iniciativas porque valen oro y hacen mucho por la cultura musical.

Pablo y Sandra dándolo todo

Pero no podemos olvidarnos de todos los asistentes, gracias a vuestra asistencia mostráis que Málaga sigue viva y con muchas ganas de cultura, de música alternativa, de vivir lo emergente y de apoyar a los pequeños que de vez en cuando queremos salir del local de ensayo. Gracias por bailar, saltar, subir a los bancos a bailar, aplaudir y pedir más. ¡Lo pasamos en grande gracias a ustedes!

el final del bolo

Y claro, no podemos dejar de lado las impresionantes fotos capturadas por Creative Pitaya. Nos ha encantado vernos y notar que se transmite lo bien que lo pasamos. Desde luego, profesionales amables y volcados con su tarea no faltaron.

vistas generales del escenario donde puede verse nuestro logo

Ahora, nos ausentamos no sin antes desearos a todos unas vacaciones sin mucha caló, con buena música y buenos momentos. No somos un grupo de verano, siempre hemos dicho que somos más del invierno sombrío pero si te apetece una mijilla de freshco, ya sabéis que aquí está nuestro perfil de spotify para que podais escucharnos. Volveremos con novedades! 😀

Os dejamos con el resto de fotos y ya sabéis…

¡Rock on, people!