Preloader Image

Evildog

Tras el éxito cosechado con  su EP debut «From the basement», Evildog presenta «The secret» su primer trabajo de larga duración.

La banda malagueña afianza su propuesta musical con raíces profundas en el sonido independiente de los 90.

Dentro del Rock Alternativo podemos encontrar influencias de bandas clásicas como PJ Harvey,Siouxsie And The Banshees, Pearl Jam, pero también podrían estar conectados con artistas actuales como The Dead Weather o Queen of Stone Age.

Evildog está formado por Sandra y Javi a las guitarras, Carlos al bajo y Alberto a la batería, una banda visceral y salvaje que engancha por su pasión y energía.  Victoria Villa quien suscribe e interpreta con voz profunda y desgarrada, nos relata historias de amor, desesperanza y frustración, con personajes atormentados y emocionalmente disfuncionales.

The Secret ha sido grabado, mezclado y masterizado en Diciembre de 2019, por Máximo RB en Hollers Analog Studio. 

Si algo es identificable en la propuesta de Evildog es la querencia por las grabaciones en directo y su pasión por las primeras tomas. Toda una filosofía de trabajo que devuelve a la música ese carácter orgánico, personal y humano de las grabaciones analógicas.

Desde su formación en Febrero de 2018 la banda no ha parado de tocar en directo, siendo uno de sus principales atractivos, con una puesta en escena apabullante y altamente disfrutable.

Una banda que te eleva te agita y te deja caer hasta que quedes sin aliento.